Sala de Prensa

FGE Chiapas ejecuta Orden de Aprehensión por Secuestro vía colaboración con Baja California

Comunicados | No. Comunicado: 13825 | 22/09/2022
FGE Chiapas ejecuta Orden de Aprehensión por Secuestro vía colaboración con Baja California
Tuxtla Gutiérrez,, Chiapa, 22 septiembre de 2022.  Elementos de la Fiscalía Antisecuestro de la FGE Chiapas vía colaboración con las autoridades de Baja California, ejecutaron Orden de Aprehensión  en contra de Erick Bezael "N", como probable participe de los hechos que pudieran constituir el delito de Secuestro Agravado, hechos ocurridos en Tijuana, Baja California.
 
El pasado 20 de septiembre del presente año se recibió la solicitud de apoyo y colaboración para ejercutar la orden de aprehensión en contra del referido imputado, por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro Agravado en agravio de una víctima de identidad resguardada, mandamiento aprehensorio que fue ejecutado este 21 de septiembre en el municipio de Ocozocoautla.
 
En las próximas horas el imputado será entregado a personal de la Unidad de Combate al Secuestro del Estado de Baja California, para ponerlo a disposición del Juzgado de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California, donde se resolverá su situación jurídica.
 
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.