Sala de Prensa

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de Violencia Familiar

Comunicados | No. Comunicado: 14436 | 02/12/2022
Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de Violencia Familiar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 2 de diciembre de 2022 - La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Justicia Indígena ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Violencia Familiar, hechos ocurridos en el municipio de Chalchihuitán, Chiapas.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Alexis “N”, por su probable autoría en el delito de Violencia Familiar, cometido en contra de Ana Cristina “N’, en el municipio de Chalchihuitán, este 1 de diciembre del 2022.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el inculpado en repetidas ocasiones en el mes de noviembre del presente año agredió física y verbalmente a la víctima en la cabecera municipal de Chalchihuitán.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.