Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de Mayo 2024.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de un hombre hasta el momento de identidad desconocida, hechos ocurridos en el tramo carretero Altamirano-Ocosingo.
En las últimas horas la Fiscalía de Justicia Indígena tuvo conocimiento de la noticia criminal a través de una llamada telefónica de la línea 9-1-1 en la que se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en el tramo carretero Altamirano-Ocosingo, a la altura del entronque a la Comunidad Puerto Rico, municipio de Altamirano, el cual presentaba lesiones producidas al parecer por arma de fuego.
Elemento de Periciales efectuaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo al SEMEFO a fin de practicar la Necropsia de Ley.
La Fiscalía de Justicia Indígena continuará con las investigaciones correspondientes con apego a Protocolo a fin de esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.