FGE ejecutó orden de aprehensión por el delito de Violencia Familiar

Comunicados | No. Comunicado: 14365 | 24/11/2022
FGE ejecutó orden de aprehensión por el delito de Violencia Familiar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 noviembre de 2022. - La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte en coordinación interinstitucional con la de la Fiscalía General del Estado de Campeche ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Violencia Familiar Equiparada y Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Reforma, Chiapas.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Jesús Francisco “N”, por su presunta responsabilidad en el delito que se les imputa en agravio de Guadalupe “N”, hechos suscitados el 15 de enero del año 2022, de la Colonia Carlos Salinas de Gortari del municipio de Reforma, Chiapas.

El mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Control Región Tres de los Distritos Judiciales de Pichucalco y Simojovel, en las últimas horas de hoy 24 de noviembre del 2022 fue ejecutado por personal de la Policía de Investigación derivado de los trabajos de investigación e inteligencia implementados, en el Estado de Campeche.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.