Policía Especializada detiene a segundo implicado en Robo con Violencia

Comunicados | No. Comunicado: 13907 | 30/09/2022
Policía Especializada detiene a segundo implicado en Robo con Violencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 30 septiembre - La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa ejecutó orden de aprehensión en contra del segundo implicado en el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Tonalá, Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres Tonalá en contra de William “N”, como probable responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia Agravado, cometido en agravio de Verónica “N”, en el barrio Las Flores del municipio de Tonalá.

El pasado 14 de agosto de la presente anualidad, el imputado se introdujo al domicilio de la víctima de donde sustrajo dinero en efectivo y teléfono celular, en compañía de otra persona de nombre Gabino Alexander “N”, quien ya se encuentra vinculado a proceso por este ilícito.

En consecuencia, el día de hoy 30 de septiembre del presente año, mediante trabajos de investigación agentes de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del imputado, mismo que fue presentado ante Órgano Jurisdiccional, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.