Sala de Prensa

Recupera FGE a niña de seis meses con reporte de desaparición en el municipio de Marqués de Comillas

Comunicados | No. Comunicado: 15730 | 04/06/2023
Recupera FGE a niña de seis meses con reporte de desaparición en el municipio de Marqués de Comillas

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 04 de junio de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva informa la localización de una niña de seis meses de edad, quien contaba con reporte de desaparición en el municipio de Marqués de Comillas, Chiapas.

 

Luego de la denuncia presentada por Tañia "N" ante esta Fiscalía, reportando la desaparición de su hija de iniciales M.A.G.G. de seis meses edad, desde el día 25 de mayo de 2023, se inició con el registro de atención por la posible comisión de hechos delictuosos (Sustracción de menor).

 

Este día, elementos de la Policía de investigación dieron cumplimiento al oficio de localización, búsqueda y presentación. Encontraron a la niña en el Ejido Quiringuicharo, municipio de Marqués de Comillas, Chiapas.

 

La niña fue valorada por personal calificado de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Selva y se encuentra en buenas condiciones de salud. Se entregó a su progenitora, la cual agradeció la valiosa intervención de la Fiscalía General del Estado por recuperar a su niña.