Sala de Prensa

Fomento a la prevención de adicciones y violencias entre la niñez y juventud, en cursos de verano 2022: FGE

Comunicados | No. Comunicado: 13477 | 11/08/2022
Fomento a la prevención de adicciones y violencias entre la niñez y juventud, en cursos de verano 2022: FGE
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 agosto 2022. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (Centra), dio inicio al “Curso de Verano 2022”, en el Centro Deportivo y Cultural del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH). 
 
Con el objetivo de brindar información que aporte a la creación de estilos de vida saludables y la prevención de las adicciones y de las violencias, entre la juventud y  niñez de Chiapas.
 
Del 10 al 26 de agosto, mediante pláticas informativas y actividades lúdicas, se les brindará atención en temas de prevención de adicciones, prevención de las violencias, entre otros, a la población de aproximadamente mil 500 participantes entre madres, padres, jóvenes y niños que asistirán al Verano Isstech 2022.
 
Estas actividades de verano por parte del Centra, tienen la finalidad de facilitar herramientas en materia de prevención, que abonen a la creación de una sociedad libre de adicciones y violencia. 
 
Con ello, la Fiscalía General del Estado avanza en el camino de la justicia social y la paz, aportando a la prevención de conductas antisociales y de riesgo que afectan a la población en general.