Sala de Prensa

FGE inicia Carpeta de Investigación por Homicidio en Reforma

Comunicados | No. Comunicado: 15718 | 02/06/2023
FGE inicia Carpeta de Investigación por Homicidio en Reforma

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de Junio 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte dio inicio a las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio, cometido en agravio de quien en vida responderá al nombre de Omar “N”, quien se desempeñara como elemento de la policía Estatal de Caminos , de hechos ocurridos en el municipio de Reforma.

La mañana de este viernes 02 de junio del año en curso, la Fiscalía de Distrito Norte tuvo conocimiento de la noticia criminal a través del reporte de la Policía Municipal de Reforma, que reportó que sobre la carretera Reforma-Boca Limón, del municipio de Reforma se encontraba el cuerpo sin vida de Omar “N”, el cual presentaba heridas en su anatomía, al parecer producidas por arma de fuego.

Ante los hechos delictuosos se dio inicio a la carpeta de investigación por delito de Homicidio Calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.