Investiga FGE Homicidio Calificado en Palenque

Comunicados | No. Comunicado: 14329 | 21/11/2022
Investiga FGE Homicidio Calificado en Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 21 de noviembre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de Palenque.

Tras conocer la noticia criminal Elementos de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, se trasladaron al lugar de los hechos, en Estación Lacandón, Palenque-La Libertad. 

Se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Carlos Manuel "N" con lesiones visibles producidas por arma de fuego, a un lado de una camioneta Toyota, tipo Estaquita, color azul con redilas. En el lugar se localizaron casquillos percutidos. Se realizaron las diligencias de ley y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.