Sala de Prensa

Obtiene FGE Vinculacion contra Presunto Homicida en Yajalón

Comunicados | No. Comunicado: 14833 | 03/02/2023
Obtiene FGE Vinculacion contra  Presunto Homicida  en Yajalón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de Febrero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó Obtuvo del Juez de Control Región Tres de Yajalón Vinculación a proceso  en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, de hechos ocurridos en el municipio de Yajalón.

En las últimas horas, el Juez de Control de Yajalón, Vinculó a Proceso a Moisés Alejandro "N"  imponiéndose la medida cautelar de prisión  preventiva oficiosa y tres meses de investigación complementaria .

El pasado 2 de febrero  elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Distrito Selva, dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio en contra de Moisés Alejandro “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado en agravio de Jesús Alejandro “N”, acontecido el pasado 31 de enero de 2023.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.