Sala de Prensa

Cumplimenta FGE detención contra presunto culpable de robo violento

Comunicados | No. Comunicado: 15283 | 29/03/2023
Cumplimenta FGE detención contra presunto  culpable de robo violento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 29 de marzo de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía del Distrito Istmo Costa dio cabal cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el juez en contra de un masculino como probable responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia, cometido en el municipio de Arriaga, Chiapas. 

Hace unos momentos, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Kevin "N" como probable responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia, cometido en agravio de Joana Esmeralda "N". El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 8 de enero del 2023, el detenido perpetró el robo violento en agravio de la victima cuando se encontraba en su centro laboral ubicado  en el  municipio de Arriaga, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.