Sala de Prensa

Localiza FGE a una adolescente con reporte de ausente en Palenque

Comunicados | No. Comunicado: 15731 | 04/06/2023
Localiza FGE a una adolescente con reporte de ausente en Palenque

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 04 de junio de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva logró dar con el paradero de una adolescente quien contaba con reporte de no localizada en el municipio de Palenque, Chiapas.

 

Esta Fiscalía  atendió la denuncia de Guadalupe del Rosario "N", quien reportó la desaparición de su hija de iniciales S.R.B.L de 16 años de edad, desde el día 02 de junio de 2023, por lo cual se inició con el registro de atención por la posible comisión de hechos delictuosos.

 

En las últimas horas, elementos de la Policía de investigación localizaron a la adolescente en el municipio de Palenque y fue presentada para ser escuchada en declaración ministerial.

 

Tras ser valorada por personal calificado de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Selva y ser encontrada en buenas condiciones de salud, se entregó a su progenitora, la cual agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.