Sala de Prensa

Elementos de la Policía Especializada cumplimentan orden de aprehensión por Robo a casa habitación: FGE

Comunicados | No. Comunicado: 13479 | 11/08/2022
Elementos de la Policía Especializada cumplimentan orden de aprehensión por Robo a casa habitación: FGE
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, ejecutaron orden de aprehensión en contra de dos  personas del sexo masculino como presuntos responsables del delito de robo con violencia y agravado, hechos ocurridos en el municipio de Comitán. 
 
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de los hermanos Geovanny “N” y Alán “N” por sus presuntas responsabilidades en el robo con violencia y agravado, en el ejido Buena Vista Villaflores del municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas.
 
Los imputados el pasado 30 de julio del presente año, fueron sorprendidos por la víctima Lorenzo “N” al interior de un domicilio de donde sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor, quienes se dieron a la fuga tras ser descubiertos. 
 
 Ante la liberación de la orden de aprehensión y ejecución, los imputados fueron presentado ante el Juez de Control, quien será la autoridad que defina su situación jurídica. 
 
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.