Sala de Prensa

Detiene FGE de Chiapas, en Puebla, a probable culpable de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado y Asociación Delictuosa

Comunicados | No. Comunicado: 15296 | 30/03/2023
Detiene FGE de Chiapas, en Puebla, a probable culpable de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado  y Asociación Delictuosa
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de marzo de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, ejecutó mandamiento judicial en contra de un masculino como probable responsable de los delitos de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado y Asociación Delictuosa.

La detención se realizó en el Estado de Puebla.
Mediante convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla,elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales de Chiapas, aprehendieron a Luis Benigno "N" como probable responsable de los delitos de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado y Asociación Delictuosa, cometidos en agravio de la Empresa de Coordinación de Distribución de Servicios Logísticos y de la sociedad, respectivamente. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control.

El 02 de noviembre de 2014, el inculpado y otras personas empleados de la empresa ofendida, se introdujeron a un domicilio ubicado en colonia Las Palmas de Tuxtla Gutiérrez, se apoderaron de un vehículo Nissan, tipo Urvan, con mercancía que había en la unidad automotriz.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.