FGE cumple orden de aprehensión por Violencia Familiar Equiparada en Pijijiapan

Comunicados | No. Comunicado: 13926 | 03/10/2022
FGE cumple orden de aprehensión por Violencia Familiar Equiparada en Pijijiapan
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 3 de octubre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio cumplimiento a la  orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, como probable responsable del delito de Violencia Familiar Equiparada cometido en el municipio de Pijijiapan, Chiapas. 
 
Hace unos momentos, mediante trabajos de investigación, agentes de la Policía Especializada dieron cumplimiento al mandamiento judicial, logrando la aprehensión de Didier "N" mismo que fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Tonalá, como probable responsable del delito de Violencia Familiar Equiparada cometido en agravio de María Guadalupe "N". 
 
 
De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 09 de enero del año 2022, el detenido persiguió en motocicleta a la víctima, y en un callejón la golpeó con palos. Le juró que la iba a matar. 
 
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.