Ejecuta FGE orden de aprehensión por Robo agravado ejecutado con violencia en Tuxtla Gutiérrez

Comunicados | No. Comunicado: 14364 | 24/11/2022
Ejecuta FGE orden de aprehensión por Robo agravado ejecutado con violencia en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 24 de noviembre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Robo agravado ejecutado con violencia, cometido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez. 

Hace unas horas, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Luis Fernando "N" como probable responsable del delito de Robo agravado ejecutado con violencia, cometido en agravio de Edgar Francisco "N". El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 30 de octubre del presente año, la víctima fue despojada de su motocicleta por el detenido, quien lo amagó con arma de fuego y huyó con la unidad marca Italika. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.