Sala de Prensa

FGE radica carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio culposo en hechos de tránsito

Comunicados | No. Comunicado: 21767 | 18/09/2025
FGE radica carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio culposo en hechos de tránsito
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo en hechos de tránsito, cometido en contra de quien en vida respondiera al nombre de Joseph “N”, por hechos ocurridos en el kilómetro 197+500 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla y tramo Raudales-Ocozocoautla, el 16 de septiembre del año en curso.
Se recibió la noticia por parte de la Guardia Nacional, que informó sobre un accidente en hechos de tránsito suscitado sobre la vía en mención, donde se halló a una persona del sexo masculino sin signos vitales, misma que fue identificada con el nombre de Joseph “N”, junto con una motocicleta Pulsar RC200 sin placas de circulación.
La FGE se encuentra realizando los actos de investigación, para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades, refrendando su compromiso de garantizar la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.