Sala de Prensa

Logra FGE vinculación en contra de probable responsable de Robo con Violencia y Agravado en Tonalá.

Comunicados | No. Comunicado: 14834 | 03/02/2023
Logra FGE vinculación en contra de probable responsable de Robo con Violencia y Agravado en Tonalá.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 03 de febrero de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa logró vinculación a proceso en contra de una persona como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en el municipio de Tonalá, Chiapas. 

Hace unos momentos, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Antonio "N" como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en agravio de Luis Antonio "N". Se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de investigación complementaria de 30 días.

El día 28 de enero del presente año, elementos de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia al vinculado, que era perseguido por la víctima, luego de irrumpir a su domicilio y con arma blanca amagarlo para sustraer  una pantalla electrónica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.