Sala de Prensa

Ejecutan Policías de Investigación orden de aprehensión por delito de Robo con Violencia

Comunicados | No. Comunicado: 15183 | 17/03/2023
Ejecutan Policías de Investigación orden de aprehensión por delito de Robo con Violencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 marzo de 2023. - La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Pichucalco, Chiapas.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Santiago  “N”, en agravio de Pablo Damián “N”, hechos ocurridos en el presente mes y año. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de otra persona amedrentaron con arma de fuego a la víctima, sobre el boluvard Bicentenario tramo carretero Pichucalco a Teapa, Tabasco para despojarlo de un equipo de telefonía celular y sus pertenencias, el pasado 14 de marzo del año 2023.

En consecuencia, el juez de Control del Distrito Judicial de Pichucalco y Simojovel, obsequio la orden de aprehensión ejecutado por policías de investigación de la Fiscalía de Distrito Norte, este 16 de marzo del presente año.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.