Sala de Prensa

FGE asegura 18 semovientes reportados como robados, en Villacomatitlán

Comunicados | No. Comunicado: 15657 | 25/05/2023
FGE asegura 18 semovientes reportados como robados, en Villacomatitlán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de Mayo 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato logró el aseguramiento 18 semovientes reportados como robados, en el municipio de Villacomatitlán.

En las últimas horas, elementos de la Fiscalía de Combate al Abigeato en coordinación con Servicios Periciales, Policía de Investigación y Policía Municipal, ejecutaron Orden de Cateo, otorgada por el Juez de Control de Huixtla, en el rancho innominado, ubicado en la Ranchería Marcos López Hernández, del municipio de Villacomaltitlán, logrando la recuperación de 18

semovientes de diversos pesos y colores, sustraídos el el pasado 09 de mayo del año en curso de la parcela innominada, ubicada en la Ranchería Benito Juárez, de Villacomaltitlán.

La Fiscal del Ministerio Público en Tapachula realizará actos de investigación idóneos y pertinentes, para la debida integración de la Carpeta de Investigación y determinar conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.