Sala de Prensa

Prisión preventiva por delito de Robo con Violencia y Agravado: FGE

Comunicados | No. Comunicado: 15663 | 25/05/2023
Prisión preventiva por delito de Robo con Violencia y Agravado: FGE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de Robo con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte de la Fiscalía de Distrito Selva, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Daniel David “N”, ordenando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un mes de investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 19 de mayo del presente año Daniel David “N” arrebató de forma violenta tras amedrentar a su víctima con arma blanca en el municipio de Palenque, a la víctima de un equipo de telefonía celular.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.