Sala de Prensa

FGE ejecutó orden de aprehensión por el delito de Pederastia

Comunicados | No. Comunicado: 14422 | 01/12/2022
FGE ejecutó orden de aprehensión por el delito de Pederastia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 diciembre de 2022 . - La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca ejecutó orden de aprehensión en contra de una  persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Pederastia,  hechos ocurridos en el municipio de Villaflores, Chiapas.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Fraylesca cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Misael “N”, por su presunta responsabilidad en el delito que se les imputa en agravio de una menor de edad e identidad resguardada con las iniciales C. B. H. G., hechos suscitados en el mes de septiembre del presente año.

De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada, el  imputado    abusó de la seguridad  sexual  del menor al  realizar tocamientos en sus partes íntimas  al interior de un comercio ubicado en la colonia California del municipio de Villaflores, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.