Sala de Prensa

Logra FGE sentencia condenatoria por Robo con Violencia Agravado en Ocozocoautla

Comunicados | No. Comunicado: 13911 | 30/09/2022
Logra FGE sentencia condenatoria por Robo con Violencia Agravado en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de septiembre del 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Robo con Violencia Agravado, cometido en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.

Hace unos momentos, en audiencia de procedimiento abreviado, el juez de Control condenó a Ignacio Alejandro "N" a una pena de un año 08 meses de prisión y un día de multa, con firmas periódicas cada 03 meses y la caución de 3,000 pesos.

El 13 de abril de 2022, el sentenciado sustrajo de la granja denominada “Cielito”, propiedad de la empresa Avimarca, una bolsa con alimento para aves. Al ser interceptado por empleados de la empresa, los amenazó con un machete, mismos que lograron someterlo y detenerlo, para posteriormente ponerlo a disposición de la representación social.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.