Términos de Uso y Privacidad

Términos de uso y privacidad

Información recolectada

La página web de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, recolecta y guarda la siguiente información: nombre, fecha de nacimiento, edad, ocupación y dirección de correo electrónico. Esta es información personal no es recolectada automáticamente, se hace de manera voluntaria por parte del usuario y sólo se requerirá para participar de manera activa en las interacciones de nuestra página web. Al proporcionarnos esta información personal, se entiende que está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Así mismo, la Fiscalía General del Estado de Chiapas, no utilizará, compartirá, divulgará o proporcionará su información personal sin su consentimiento de manera que pueda ser utilizada para otros fines que no sea para lo estadístico relativo a este sitio web.

Hipervínculos

La Fiscalía General del Estado concede el derecho a crear un vínculo web a este sitio web, siempre y cuando no confiera a esta institución o a cualquiera de sus servicios una imagen falsa, engañosa o difamatoria de cualquier manera. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento y Usted acepta eliminar inmediatamento los vínculos de ser necesario.

Información de contácto

Para cuestiones técnicas, inquietudes o dudas a cerca de los términos de uso y privacidad, u observaciones sobre el sitio Web de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, diríjase a nuestro formulario de quejas y sugerencias. Para cualquier asunto, pregunta y/o comentarios de ámbito legal o en materia de procuración de justicia pueden usar el buzón electrónico.

Aviso de Privacidad Simplificado

Aviso de Privacidad Integral