La mañana de este 31 de Enero del año en curso, la Policía Municipal de Juárez, informó a la Fiscalía de Distrito sobre la noticia criminal, reportando que en el ejido Manzanillo de Juárez, al interior de un salón de clases de la escuela Primaria de
Conafe denominada “El Manzanillo”, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, que respondía al nombre de Erika "N" de profesión docente.
Las investigaciones de este hecho, se realizan con estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia de Ley, para determinar la causa de muerte y obtener más datos de pruebas que se obtengan de las experticias.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.