Obtiene FGE vinculación a proceso por delito de homicidio calificado.

Comunicados | No. Comunicado: 13078 | 21/06/2022
Obtiene FGE vinculación a proceso por delito de homicidio calificado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 21 de junio 2022. -La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo la legal detención y vinculación a proceso en contra de Kevin “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

Luego de escuchar los argumentos del fiscal de Ministerio Púbico la y de la Defensa, el Juez de Control Región 3 de Catazajá dictó auto de Vinculación a Proceso, por su presunta responsabilidad en el delito homicidio calificado en grado de tentativa, otorgando un plazo de investigación complementaría de un mes, persistiendo la Prisión Preventiva.

El pasado 11 de junio del presente año, el imputado en compañía de dos personas arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en el ejido Tomás Garrido Canabal, en el municipio de Palenque, agrediendo a Carlos “N” con disparos de arma de fuego dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.