Logra FGE vinculación a proceso por delito Relacionado con Ganado

Comunicados | No. Comunicado: 13077 | 21/06/2022
Logra FGE vinculación a proceso por delito Relacionado con Ganado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 22 de junio de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Relacionado con Ganado, en el municipio de Ocozocoautla.

Hace unas horas, el juez de Control de "El Amate" dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Arturo "N" como probable responsable del delito Relacionado con Ganado, cometido en el municipio de Ocozocoautla.

El 25 de mayo de 2021, el imputado fue detenido por elementos de la Policía Especializada en la caseta de inspección zoosanitaria El Carrizal, municipio de Ocozocoautla. A bordo de un camión marca Dina color rojo, proveniente del estado de Tabasco, trasladaba 12 semovientes con irregularidades en la documentación y sin la guía de introducción al estado expedida por la Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.