Sala de Prensa

Cumplimenta FGE Orden de Aprehensión por Robo con Violencia en San Cristóbal

Comunicados | No. Comunicado: 12070 | 16/09/2021
Cumplimenta FGE Orden de Aprehensión por Robo con Violencia en San Cristóbal

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia Agravado (en su modalidad de Robo a Transeúnte), hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Altos, cumplimentaron la mencionada orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado del Ramo Penal del Distrito Judicial de San Cristóbal, en contra de David "N", por su probable responsabilidad en el delito de Robo a Transeúnte, en agravio de una persona del sexo masculino en el año de 2015.

El imputado fue recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados Número 5 con sede en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, poniéndolo a disposición  del Juez del Ramo Penal de San  Cristóbal, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.