Detiene FGE a dos presuntos homicidas
Detiene FGE a dos presuntos homicidas
Comunicados | No. Comunicado:6624 | 18/05/2017

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Policía Especializada cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julio César “N” y Adelino “N” como probables responsables de los delitos de Homicidio calificado y Homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía de Homicidios dio a conocer que, de acuerdo a las investigaciones los hechos se registraron la noche del 28 de febrero de 2016 en la Ranchería Las Tunas del municipio de Chiapa de Corzo.

Testigos revelaron que se encontraban realizando un convivio cuando arribaron al lugar los agresores, quienes accionaron sus armas de fuego en contra de las víctimas.

En el lugar perdió la vida René Hernández Vicente, elemento activo de la Policía Especializada, mientras que Alfredo Martínez Hernández resultó lesionado.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado dio inicio a la Carpeta de Investigación 03-101-2501-2016 por los delitos de Homicidio y Homicidio en grado de tentativa.

Al aplicar el Protocolo de Actuación Operativa y Técnica en la Investigación de Homicidio y Feminicidio, se ordenó la intervención de servicios periciales para la realización de criminalística de campo y búsqueda de indicios en el lugar de los hechos, a fin de contar con elementos científicos para el esclarecimiento del delito.

Con los datos de prueba recabados durante la investigación, la Fiscalía de Homicidios solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de los imputados, por lo que en las últimas horas fueron capturados ambos sujetos y puestos a disposición del Juez de Control Región Uno y recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”.  

Galería de Imágenes
Más Noticias
Falta de pericia y exceso de velocidad propi...
Comunicados | No. Comunicado:6649 | 23/05/2017
FGE aplica operativo “Terminal Segura” en Ch...
Comunicados | No. Comunicado:6648 | 23/05/2017
Aprehende Fiscalía General a sujeto por el d...
Comunicados | No. Comunicado:6647 | 23/05/2017
Artículos Relacionados