Sala de Prensa

Vinculan a proceso a dos implicadas en delito de robo con violencia en Tapachula: FGE

Comunicados | No. Comunicado: 13108 | 25/06/2022
Vinculan a proceso a dos implicadas en delito de robo con violencia en Tapachula: FGE

 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 25 junio 2022.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo femenino como probables responsables del delito de Robo  con Violencia, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula el pasado 27 de enero de 2022.

 

El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración ante los datos de prueba, fijando a las imputadas que responden al nombre de Joselin  “N” y Adriana "N" la medida cautelar de prisión preventiva en el CERSS 04, con sede en Tapachula.

 

Las imputadas fueron detenidas por elementos de la Policía Especializada de la FGE en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control con sede en Tapachula.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.